Finaliza con éxito entrega de semilla a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1088

Síntesis/Staff
 
Finalizó el periodo de entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento de su costo, gracias al apoyo otorgado por el Cabildo que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
El director de Fomento Agropecuario, Eleazar Díaz Hernández, informó que la semana pasada se hizo entrega de los últimos 100 bultos de semilla, para dar un total de 500 bultos repartidos entre aproximadamente 100 productores agrícolas.
 
“Los amigos del campo pudieron aprovechar este benéfico programa, ya que la semilla de sorgo forrajero tuvo un costo para ellos del 50 por ciento, es decir, pagaron únicamente 250 pesos por cada bulto”, indicó.
 
Productores del ejido Los Álamos, ejido Morelos, y de la cabecera municipal, resultaron beneficiados con el programa de entrega de semilla a bajo costo, como parte de los apoyos que otorga la alcaldesa Virginia Zertuche al sector rural.
 
“Ahora es el tiempo propicio para empezar la siembra de la semilla, en espera de que los productores tengan un buen aprovechamiento de su cosecha de forraje, ya que estuvimos entregando semilla de importación de primera calidad”, subrayó Díaz Hernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar