Comerciantes donan camisas a personal de Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1370

Síntesis/Staff
 
En apoyo al Departamento de Protección Civil y Bomberos de este municipio, los propietarios de la negociación denominada “Mr. Pan & Pizza” de esta localidad, hicieron entrega de camisas bordadas al personal de la corporación.
 
La Directora de Personal de la Presidencia Municipal, Leticia Meza Jiménez, agradeció a nombre de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, al señor Juan Carlos García y su esposa Maribel Guevara, por este gesto altruista y generoso.
 
“Ellos tuvieron a bien hacer la donación de unas camisas bordadas con el logotipo de Protección Civil, así como los nombres de los elementos que integran este cuerpo de emergencia, lo cual agradecemos profundamente”, dijo la funcionaria.
 
Añadió que se trata de comerciantes que en todo momento han mostrado su generosidad para con la comunidad de Morelos, y una vez más están presentes con este acto desinteresado que realizan en forma espontánea y voluntaria.
 
Fue el comandante de Protección Civil y Bomberos, Ventura Cantú Medellín, quien recibió la donación de las camisas que servirán para identificar al personal a su cargo, en las tareas que realizan a diario al atender emergencias y traslados de pacientes.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar