Empresa Dickies reclutará personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1517

Síntesis/Liliana González
 
La empresa maquiladora Dickies de la ciudad de Zaragoza, estará reclutando personal ambos sexos este próximo lunes 26 de febrero, en la oficina de Fomento Económico de este municipio.
 
La titular de la dependencia, Liliana García de Hoyos, resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se brindan las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, en el reclutamiento de personal.
 
En esta ocasión, la empresa Dickies realizará contrataciones de personal, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde este próximo lunes, ofertando excelente salario y prestaciones superiores las de la ley.
 
Se ofrece: bono de producción, bono de entrenamiento, bono de puntualidad, bono de despensa, caja de ahorro, ayuda funeraria, servicios médicos, y transporte gratuito en la región Cinco Manantiales.
 
Los interesados deberán traer consigo los siguientes documentos: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante del Seguro Social, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil, correo electrónico, RFC, y CURP.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar