Responden morelenses con pago de impuesto predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1099

Síntesis/Staff
 
En forma positiva se registra la captación por concepto de impuesto predial en la Tesorería Municipal, gracias a los contribuyentes que están depositando su confianza en la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
El Tesorero Eduardo Acevedo Esquivel, indicó en entrevista que durante los primeros 45 días de la Administración 2018 Juntos Trabajando por Morelos, se ha registrado una captación de impuesto predial 25 por ciento mayor a la del año anterior.
 
“Hacerle una invitación a toda la gente de Morelos, para que acuda a liquidar sus impuestos; en este mes de febrero la Tesorería otorga un 10 por ciento de descuento en el pago del predial”, recordó el funcionario.
 
Resaltó asimismo la importancia que contribuir con el pago de sus impuestos en el desarrollo de Morelos, ya que es el cometido primordial de la alcaldesa Vicky Zertuche, que los recursos que se capten sean invertidos en mayores obras.
 
“Agradecemos a quienes ya acudieron a pagar su impuesto predial en enero, y lo que va del mes de febrero; como siempre lo ha dicho nuestra alcaldesa, esos impuestos se regresarán en obras”, reiteró Acevedo Esquivel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar