Llevan al cine gratis a estudiantes del ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1359

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Camarillo González, organizó un viaje al cine a la ciudad de Piedras Negras, en beneficio de estudiantes del ejido Los Álamos.
 
En entrevista, el funcionario municipal indicó que fueron un total de 50 alumnos de los planteles de Telebachillerato y la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero, los beneficiados con su entrada a la función de cine.
 
“Es con la finalidad de brindarles una motivación a los alumnos de ambos planteles, darles un poco de distracción, y que sirva como una grata experiencia, con el deseo de que se sigan esforzando en su desempeño académico”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que a los jóvenes se les brindó el transporte, además de las entradas al cine, los refrescos y las palomitas, por lo que los estudiantes retornaron sumamente contentos a su comunidad después de vivir esta experiencia.
 
Próximamente se estará efectuando un viaje al cine, en beneficio de los alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata también del ejido Los Álamos, contando para ello con el total apoyo de la alcaldesa Virginia Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar