Lamenta alcaldesa la muerte de tres personas en incendio

el . Publicado en Morelos . Visto: 1920

Síntesis/Staff
 
Profundamente consternada se mostró la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, por la trágica muerte de tres integrantes de una familia, que perecieron al inhalar monóxido de carbono producto del incendio de una vivienda.
 
“Desafortunadamente hay sucesos imprevistos como este, donde no podemos decidir ni determinar el resultado; lamentablemente ocurrió debido a un cortocircuito, por la sobrecarga al conectar dos calentadores eléctricos en la vivienda”, dijo la primera munícipe.
 
Añadió que los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil de este municipio, se movilizaron de inmediato; sin embargo les fue imposible ingresar al primer instante al domicilio, ya que se encontraba herméticamente sellado.
 
“Las puertas y las ventanas estaban prácticamente selladas con mucha herrería, lo que dificultó el ingreso de los elementos, por lo que un comandante de la Policía y personal de Protección Civil tuvieron que hacer un agujero en la pared”, explicó la alcaldesa.
 
Como se ha informado, en el siniestro fallecieron los padres de familia José Guadalupe Olvera Ramón de 37 años de edad, y Paulina Ramos Becerra de 35 años, así como su menor hijo José Guadalupe Olvera Ramos de 11 años de edad, tras haber inhalado el monóxido de carbono.
 
A la desgracia sobrevivieron las menores María Fernanda Olvera Ramos de 14 años de edad, Jimena Guadalupe Olvera Ramos de 11 años, y Paulina Olvera Ramos de 7 años de edad, quienes fueron rescatadas por un comandante de la Policía Municipal de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar