Mueren tres tras incendio de vivienda en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2480

Miguel Ángel Martínez
 
José Guadalupe Olvera Ramón de 37 años de edad, Paulina Ramos Becerra de 35 años, y el menor José Guadalupe Olvera Ramos de 11 años de edad, perecieron trágicamente luego de registrarse el incendio de una casa habitación en la colonia Santa Lucía de esta ciudad.
 
El reporte del siniestro se recibió a eso de las 2:14 horas del lunes, y fue hecho por María del Carmen Becerra Castro de 69 años, con domicilio en calle 906 de la colonia Santa Lucía, señalando que se suscitaba el incendio de una vivienda con personas al interior.
 
Al lugar acudieron unidades de Bomberos de Morelos y Zaragoza, a fin de controlar el incendio y rescatar a las personas que se hallaban dentro del domicilio, logrando extraer a cuatro menores con vida.
 
María Fernanda Olvera Ramos, de 14 años de edad, Jimena Guadalupe Olvera Ramos de 11 años, Paulina Olvera Ramos de 7 años de edad, fueron rescatados sin que presentaran quemaduras ni intoxicación; no así el menor José Guadalupe de 11 años de edad, quien presentaba signos de intoxicación por monóxido de carbono, siendo trasladado al Hospital General de Allende, donde murió horas más tarde.
 
Los padres de los menores, José Guadalupe Olvera Ramón y Paulina Ramos Becerra, fallecieron en el lugar del incendio, víctimas de intoxicación por monóxido de carbono.
 
Autoridades informaron que el siniestro sobrevino a causa del sobrecalentamiento de la instalación eléctrica, ya que la familia tenía encendido un calentador eléctrico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar