Reportan estable a ex alcalde de Morelos; será intervenido este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 2336

Eleazar Adame
 
Como estable reportan al ex alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, luego de sufrir una aparatosa volcadura la madrugada del viernes en la carretera Torreón-Saltillo; el ex edil será intervenido quirúrgicamente este lunes 12 de febrero.
 
Garza Calderón fue trasladado el mismo viernes de Torreón al Hospital Christus Muguerza de Saltillo, donde ha sido valorado ya que presenta seis vertebras rotas, por lo que será sometido a una operación este lunes.
 
De acuerdo con el reporte médico, el exalcalde recibirá un implante en una de las vertebras afectadas, y el resto se irán recomponiendo con reposo; el miércoles será dado de alta y si todo sale bien estará de regreso en casa.
 
Por cuanto hace al estado de salud de su acompañante Judith Alejandrina Olivares Gómez, se reporta que solo presenta algunos esguinces en tobillos y cadera, se encuentra estable y camina apoyada con un andador.
 
Como se recordará, el aparatoso accidente ocurrió cuando la pareja se trasladaba de Saltillo a Torreón con destino a Mazatlán, Sinaloa; la camioneta Ford Escape de reciente modelo dio varias volteretas; los ocupantes tuvieron que ser extraídos por el quemacocos, ya que se encontraban prensados.
 
El médico cirujano que atiende al ex alcalde Juan Gabriel Garza, confía en que el paciente saldrá caminando perfectamente de la operación a que será sometido este lunes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar