Llega Caravana de la Salud al ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1297

Eleazar Adame
 
Como un apoyo a la comunidad del ejido Los Álamos, gestionado por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, arribó la Caravana de la Salud, con servicio de consulta médica general, odontología, y enfermería.
 
En entrevista, la primera munícipe expresó su beneplácito por estar acercando este tipo de servicios a los habitantes del área rural, logrando beneficiar en esta ocasión a poco más de 40 pobladores.
 
Una doctora general, un odontólogo, y personal de enfermería, integran la Caravana de la Salud, enviada al ejido Los Álamos por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, y la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme.
 
Como parte de los servicios otorgados en forma gratuita a los pobladores del mencionado ejido, se realizó la vacunación infantil para pequeños desde los 2 años de edad, resaltó la alcaldesa.
 
En esta ocasión se brindaron alrededor de 30 consultas de medicina familiar, y aproximadamente 15 consultas dentales, puntualizó la munícipe, al agregar que la Caravana de la Salud visitará el ejido Los Álamos por lo menos cada quince días.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar