Invitan a aprovechar descuento del 10% en pago de predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1028

Síntesis/Staff
 
El Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel, destacó que durante el recién concluido mes de enero, se incrementó la captación por concepto de impuesto predial, agradeciendo a la ciudadanía por la confianza que deposita en la actual Administración.
 
Ha concluido el mes de enero con una positiva captación, ya que la gente aprovechó el 15 por ciento de descuento en el pago de este impuesto, y ahora se exhorta a la ciudadanía a aprovechar el 10 por ciento de bonificación en febrero.
 
“Empezamos el mes de febrero, ofreciendo un descuento del 10 por ciento en este impuesto tan importante; nuestra alcaldesa la señora Vicky Zertuche siempre ha estado al pendiente de los ingresos, y agradece por esta respuesta”, dijo el funcionario.
 
Exhortó a los ciudadanos que aún mantienen rezago en este renglón, a acercarse a la Tesorería, donde podrán tener un acuerdo satisfactorio, que les permita ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.
 
“Tuvimos una buena recaudación en enero, recuperamos un 25 por ciento en captación de impuesto predial, comparado con el mismo periodo del año anterior, lo cual es muestra de la confianza que la gente ha puesta en doña Vicky nuestra alcaldesa”, subrayó Acevedo Esquivel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar