Continúa el apoyo a beneficiarios del programa de vivienda

el . Publicado en Morelos . Visto: 1344

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se sigue brindando el apoyo necesario a los 18 beneficiarios del programa de vivienda, ejecutado por la anterior administración en la colonia Jesús Perales.
 
Mario Alberto Camarillo González, director de Desarrollo Social, informó que luego de haber hecho entrega del equipamiento a los cuartos de baño de los beneficiarios, ahora se procede a realizar la interconexión de sus domicilios a la red de drenaje.
 
Para ello, se recibió una dotación de tubería de PVC y el resto de los materiales necesarios, para poder concretar la interconexión al drenaje; al mismo tiempo se les beneficia con la condonación del costo de su contrato, ya sea de agua potable o de drenaje, explicó.
 
Camarillo González recordó que las 18 viviendas fueron entregadas en forma inconclusa por la anterior administración, por lo que la alcaldesa Virginia Zertuche determinó brindar el apoyo total a los beneficiarios, a fin de solucionar su problemática.
 
Lo que resta es la construcción del embanquetado exterior de las viviendas, obra que estará concretándose durante las próximas semanas, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar