Inauguran Club del Adulto Mayor en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1138

Miguel Ángel Martínez
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, inauguró el Club del Adulto Mayor ‘La Vida Es Bella’, en las instalaciones del DIF Municipal, donde tuvo a bien hacer el corte de listón, así lo informó la directora del organismo local, Maricela Camarillo Jiménez.
 
Indicó que se eligió el nombre de ‘La Vida Es Bella’ para este club del Adulto Mayor, por la trascendencia, y experiencia vivida a través de los años.
 
Resaltó que la participación fue buena, ya que asistieron alrededor de 60 personas de la tercera edad, a quienes se les brindó de entrada un cafecito, y posteriormente un refrigerio consistente en lonches de pollo, acompañados de ensalada y pastel.
 
La funcionaria dijo que en este marco fueron festejadas 8 personas que son las cumpleañeras del mes de enero, a quienes les cantaron Las Mañanitas con Pedro Infante, y además se les entregó un presente a nombre de la Presidencia y el DIF Municipal.
 
“Los adultos mayores del club ‘La Vida Es Bella’ se la pasaron felices y muy contentos, había música, por lo que bailaron, y todo muy padre, muy bonito, ese es el ambiente que queremos crear para ellas, un ambiente de diversión, alegría, confianza, y amistad”, puntualizó Camarillo Jiménez.
 
Añadió que dentro del plan de trabajo del DIF Municipal, está contemplado para el primer jueves del mes, contar con la presencia de la nutrióloga para impartirles pláticas sobre nutrición y salud, así como algunas actividades físicas.
 
Mientras que el segundo jueves se tiene planeado que un psicólogo les imparta pláticas motivacionales, incluyendo los talleres de manualidades impartidos por la señora Narcedalia de Hoyos, y el tercer jueves se tendrán dinámicas motivacionales, que son de gran utilidad para los adultos mayores porque son de integración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar