Dan solución a problemática de viviendas inconclusas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1315

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presidió una reunión con los 18 beneficiarios del programa de vivienda, ejecutado por la anterior administración en un área de la colonia Jesús Perales.
 
El director de Desarrollo Social, Mario Alberto Camarillo González, informó que los beneficiarios del mencionado programa, argumentaban que sus viviendas les fueron entregadas en forma inconclusa.
 
Las casas habitación carecen de equipamiento en los cuartos de baño, además de no contar con el embanquetado exterior, por lo que la alcaldesa Virginia Zertuche acordó brindarles el apoyo para que sus viviendas sean terminadas.
 
“Se fueron contentos, ya que la actual Administración Municipal está atendiendo su inquietud con la mejor disposición; se les va a apoyar con el equipamiento de sus cuartos de baño sin costo alguno”, mencionó el funcionario.
 
Asimismo, se acordó apoyar a las 18 familias con la instalación del servicio de drenaje con la condonación de su contrato, además se les construirá el embanquetado exterior, y se les asignará su número oficial de vivienda sin costo alguno, para que puedan realizar su contrato de luz eléctrica, resaltó Camarillo González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar