Autorizan 10 acciones de mejoramiento de vivienda

el . Publicado en Morelos . Visto: 1331

Eleazar Adame
 
Un total de 10 acciones de mejoramiento de vivienda, han sido autorizadas de manera inicial para ejecutarse próximamente en este municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Mario Alberto Camarillo González.
 
Dijo que las acciones comprenderán la construcción de 4 cuartos adicionales en el área urbana y 3 más en el sector rural; así también, la construcción de un cuarto de baño en el área rural, un techo en área urbana y un techo en el sector rural.
 
“Se ejecutará el programa con recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno, el Municipio, el Gobierno del Estado, y el Gobierno Federal; mientras que a los beneficiarios les corresponde aportar una cantidad mínima”, puntualizó.
 
Se trata de beneficiarios que habían sido enlistados con anterioridad, y ahora se procede a darle seguimiento a este programa; aunque en el transcurso del año se espera la autorización de más acciones de ampliación de vivienda.
 
En un lapso aproximado de 20 días, se espera iniciar la construcción de los cuartos adicionales, el cuarto de baño y los techos de concreto, en beneficio de 10 familias, tanto del ejido Los Álamos como de la cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar