Amplían horario de atención médica en Centro de Salud

el . Publicado en Morelos . Visto: 1139

Eleazar Adame
 
Luego de sostener una reunión con el personal médico y de enfermería del Centro de Salud de esta localidad, la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, informó que se ha logrado una ampliación en el horario de atención en dicho nosocomio.
 
Acompañada por la regidora comisionada en Salud, María Teresa Guevara Vázquez, la primera munícipe dio a conocer que el horario de atención médica será de 8 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a viernes.
 
Por tratarse de un Centro de Salud de categoría rural, es imposible establecer el servicio médico las 24 horas del día, pero por lo menos se ha logrado ampliar el horario de atención, como lo venía demandando la ciudadanía, explicó.
 
“Fue el día de hoy en las instalaciones del DIF Municipal, que sostuvimos esta reunión con el personal del Centro de Salud, a fin de acordar la ampliación del horario en la consulta médica”, mencionó Zertuche Flores.
 
Recordó que un compromiso de campaña había sido el gestionar la atención médica las 24 horas; sin embargo, por la razón ya expuesta, dado que se trata de un Centro de Salud rural, únicamente fue posible ampliar el horario de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar