Recibe Morelos dotación de despensas saludables

el . Publicado en Morelos . Visto: 1088

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, por el envío de 200 despensas saludables.
 
Indicó que el pasado viernes 19 de enero, fueron entregadas en forma simbólica las primeras 20 despensas de esta remesa, que será destinada a la población de escasos recursos de Morelos.
 
“Estas despensas se entregan con una buena finalidad, de apoyar a la gente de escasos recursos, y son un total de 200 despensas que serán entregadas a igual número de beneficiarios”, apuntó la alcaldesa.
 
Añadió que fue la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, quien encabezó la entrega simbólica de las primeras despensas el pasado viernes, por lo que esta semana se dará continuidad entregando el resto.
 
Es una actividad coordinada por la Presidencia y el DIF Municipal, resaltó Zertuche Flores, al señalar que las despensas saludables contienen alimentos nutritivos para fomentar la buena salud de los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar