Registran positiva captación de impuesto predial en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1090

Everardo Medrano
 
Durante las primeras semanas del año 2018, se ha logrado una captación en impuesto predial un 20 por ciento mayor a lo ingresado durante el mismo lapso del año pasado, así lo dijo el Tesorero Municipal, Eduardo Acevedo Esquivel.
 
“Desde el día 2 de enero en que se abrieron las cajas de la Tesorería, a la fecha llevamos un 20 por ciento más recaudado con respecto al año anterior, lo cual es una muestra de la confianza que tiene la ciudadanía en nuestra alcaldesa Vicky Zertuche”, señaló el funcionario.
 
Añadió que a cambio la alcaldesa de Morelos estará respondiendo con mayores obras a la población, en base al ambicioso proyecto contemplado para la Administración Municipal 2018.
 
Durante el presente mes de enero se brinda un 15 por ciento de descuento en el pronto pago del impuesto predial; mientras que en el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento, y en el mes de marzo será del 5 por ciento.
 
Con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, se mantienen abiertas las puertas de la Tesorería Municipal, a fin de captar el pago del impuesto predial, apuntó Acevedo Esquivel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar