Fuerte apoyo de alcaldesa a planteles escolares de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1261

Síntesis/Staff

La regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón, dio a conocer que durante las visitas que han hecho a los distintos planteles educativos de la localidad, se han recibido peticiones de la escuela Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero, así como de los jardines de niños Cinco Manantiales, Juan Antonio de la Fuente, y de las escuelas de Educación Inicial.

 
“Nos han pedido apoyo económico para el pago de secretarias, y personal de intendencia, así como también para el pago de los servicios básicos, apoyos que han sido autorizados por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores”, indicó Pérez Falcón.
 
Por otro lado, la funcionaria municipal dijo que se encuentran preparando la ceremonia cívica del próximo 5 de febrero, día en que se conmemora el 101° Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicada en 1917 para reemplazar la Constitución de 1857.
 
“La ceremonia se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal a las 10:00 horas, y será encabezada por la primera munícipe, y el Cabildo en pleno, contando con la presencia de autoridades educativas, padres de familia, alumnos, y comunidad en general”.
 
“Le corresponderá a la escuela primaria José María Flores Rosas, hacerse cargo del programa alusivo al 5 de febrero”, dijo finalmente la regidora comisionada en Educación y Cultura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar