Alcaldesa entrega vales de despensa a trabajadores

el . Publicado en Morelos . Visto: 1442

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, encabezó la entrega de vales de despensa a los trabajadores de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, apoyo que estará recibiendo el personal cada quince días.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se trata de un apoyo significativo para los trabajadores, quienes son los encargados de que la ciudad de Morelos luzca limpia e impecable mediante su labor diaria.
 
“Estuvo con nosotros el director de Ecología, José María Serrano, el director de Obras Públicas, Alfredo Guevara, y el Contralor Antonio Avitia Castro, para hacer entrega de este vale por alimentos a los trabajadores”, abundó la entrevistada.
 
Dijo asimismo que por los efectos de la actual onda fría, se ha instruido a ambos departamentos que los trabajadores eviten laborar a la intemperie, y solo realizaran jornadas donde cuenten con la debida protección.
 
Son alrededor de 30 trabajadores, quienes estarán recibiendo cada quincena su vale de despensa, como una forma de gratificar la labor tan ardua que realizan, pese a las inclemencias del tiempo, manifestó la alcaldesa de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar