Morelos preparado para recibir intenso frente frío

el . Publicado en Morelos . Visto: 1044

Síntesis/Staff
 
Un cambio brusco de temperatura se espera durante las próximas horas, por lo que la Unidad de Protección Civil se encuentra lista para brindar apoyo a la población, debido a los efectos del frente frío número 23.
 
El titular de la dependencia, Ventura Cantú Medellín, informó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se ha dispuesto como principal refugio temporal el edificio del DIF Municipal.
 
“Este frente frío viene muy severo, por lo que estaremos en condiciones de brindar abrigo a la gente que requiera de atención; tendremos temperaturas por debajo de los cero grados”, expuso el funcionario.
 
Dijo que los efectos del sistema frontal se dejarán sentir los días martes, miércoles y jueves de la presente semana; entretanto, el viernes se espera una recuperación de la temperatura, con máxima de 17 grados.
 
Se espera un descenso de hasta -2 grados Celsius durante las primeras horas del martes, con vientos fuertes del norte, por lo que el refugio temporal instalado en el DIF Municipal se encuentra debidamente acondicionado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar