Contratarán personal para Industria Vidriera el miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 1620

Karla Lizeth Alonso
 
Grupo Integra Capital Humano, estará contratando personal masculino y femenino de este municipio, para laborar en la empresa Industria Vidriera de Coahuila, actividad que se llevará a cabo este miércoles 17 de enero.
 
La directora de Fomento Económico, Liliana García de Hoyos, dijo en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se brindan las facilidades necesarias a las distintas empresas que reclutan personal en Morelos.
 
“Estará con nosotros el grupo Integra contratando personal para laborar en Industria Vidriera, será este próximo miércoles 17 de enero, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde”, mencionó la funcionaria.
 
El reclutamiento de personal se realizará en la oficina de Fomento Económico, localizada en el edificio de la Presidencia Municipal; se requiere mano de obra ambos sexos, de 18 a 54 años de edad.
 
Asimismo, se requiere contar con preparatoria o bachillerato técnico terminado; se ofrece salario atractivo y prestaciones superiores a las de la ley; los interesados podrán acudir a la oficina de Fomento Económico a solicitar mayor información.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar