Feria del Libro se instala en la plaza de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1220

Eleazar Adame
 
La Asociación de Libreros de México, instaló en este municipio una Feria del Libro, con obras literarias disponibles para su venta al público en general, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez.
 
“Hacemos extensiva la invitación a todas aquellas personas amantes de la buena lectora de nuestro municipio, para que nos acompañen a admirar esta exposición de libros, relacionados con diversos temas de interés”, indicó.
 
Del 10 al 30 de enero, se encontrará instalada la Feria del Libro en la plaza principal de esta ciudad, y por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se brindan las facilidades necesarias a los expositores, apuntó el entrevistado.
 
Se cuenta con un stock de todo tipo de libros para todas las edades; la exposición y venta bibliográfica estará disponible con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado, mencionó.
 
La ciudadanía de Morelos y la región, se ha estado dando cita a admirar la amplia gama de material bibliográfico con que cuenta esta feria, además de aprovechar los precios módicos que se vienen ofertando.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar