Positiva afluencia de contribuyentes de impuesto predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 193

Miguel Ángel Martínez

3272665907.jpgEl Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel, informó que en estos primeros 12 días que van de la Administración, se registra gran afluencia de contribuyentes; “la gente está acudiendo a pagar su impuesto predial, eso nos da una muestra de la confianza que ponen en nuestra alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores”.

 
“Los contribuyentes están realizando su pago de predial, y al mismo tiempo logrando el descuento del 15 por ciento que se aplica en el presente mes de enero, esto nos permite a nosotros como municipio poder recaudar más impuestos, y esos impuestos poderlos regresar en obras”, agregó.
 
701175905.jpgDijo que como siempre lo ha manifestado la alcaldesa, todo el recurso que se genere por concepto de pago de impuesto predial en el municipio de Morelos, será aplicado en obras de beneficio para la ciudadanía de los distintos sectores, tanto del área urbana como rural.
 
Acevedo Esquivel dijo que el personal se encuentra listo, capacitado y ya están cobrando, por lo que está funcionando perfectamente bien la Tesorería, al igual que las distintas dependencias de la Presidencia Municipal.
 
Añadió que en el caso de los jubilados y pensionados, pagan el 50 por ciento, pero ellos durante todo el año, igual pueden acudir a pagar en enero, marzo, junio, julio, o en cualquier mes del presente año, se les hace el descuento del 50 por ciento al realizar el pago del impuesto predial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar