Organizan eventos del calendario cívico en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1269

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón, se reunió con directivos de instituciones educativas, a fin de organizar el calendario cívico de 2018.
 
Al ser entrevistada, la funcionaria municipal indicó que se trata del primer acercamiento oficial con los directores de escuelas, mismo que resultó fructífero al hacerse patente la buena disposición de los mentores por coadyuvar con el Ayuntamiento.
 
“Se logró la organización de las ceremonias cívicas conmemorativas que se realizan a lo largo del año, además de los desfiles y la posición de cada escuela en los mismos, así como la asistencia de las autoridades a los honores a la Bandera”, expuso.
 
Agregó que para el próximo 28 de febrero se ha organizado una demostración de escoltas entre distintas instituciones educativas, debido a que el 24 de febrero Día de la Bandera caerá en fin de semana.
 
Será el miércoles 28 de febrero en el Casino Municipal, donde tendrá verificativo la demostración de escoltas, con la participación de instituciones educativas de los niveles preescolar, primaria, secundaria, y el plantel Cecytec de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar