Benefician a bebés con entrega de pañales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1275

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche de Camarillo, el departamento de Desarrollo Social efectuó una entrega de pañales en forma gratuita, beneficiando a un total de 50 bebés.
 
Mario Alberto Camarillo González, director de la dependencia, informó que la entrega de pañales se llevó a cabo en instalaciones del DIF Municipal, habiendo convocado previamente a las madres de los pequeños beneficiarios.
 
“Estamos apoyando a las madres de familia que tienen niños pequeños, con esta entrega gratuita de pañales; de esta forma nos solidarizamos con su economía familiar, y es un apoyo que se realiza con recursos municipales”, subrayó.
 
Con anterioridad, un grupo de madres de familia había solicitado este tipo de apoyo a la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche, por lo que una vez iniciada la Administración 2018 se procedió a diseñar este programa.
 
La entrega de pañales se estará efectuando por lo menos una vez al mes, por lo que se invita a las madres de bebés que estén enfrentando esta necesidad, a que acudan a enlistarse en la dirección de Desarrollo Social, en el edificio de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar