Módulo del INE brinda atención en DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 148

Eleazar Adame
 
1eaa173c5ad2bd6727540acbe06000b7.jpgEl módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, se encuentra operando en el edificio del DIF Municipal de esta ciudad, con  un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Esaú García Beza, responsable del módulo del INE, informó que el personal brinda atención en todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector, mismos que estarán vigentes únicamente hasta el 31 de enero.
 
En el municipio de Morelos el módulo permanecerá solamente hasta este miércoles 10 de enero; de ahí la importancia de que los ciudadanos que tienen pendiente algún trámite acudan ahora mismo.
 
“Invitamos a la ciudadanía de Morelos a que acuda a realizar todo tipo de trámites de credencial, dado que es el último mes disponible para efectuar sus trámites, lo mismo a aquellos jóvenes que están por cumplir los 18 años”, expuso el entrevistado.
 
Para trámite por primera vez, cambio de domicilio, o corrección de datos, la vigencia será únicamente hasta el 31 de enero; el módulo del INE estará en la ciudad de Nueva Rosita del 11 al 17 de enero, y retornará a Morelos los días 29, 30 y 31 de enero.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar