Directores de área elaboran plan de actividades

el . Publicado en Morelos . Visto: 1846

Síntesis/Staff
 
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la Directora de Personal de la Presidencia Municipal, Leticia Meza Jiménez, presidió una reunión de planeación con directores de departamento.
 
En entrevista, la funcionaria municipal resaltó que la reunión sirvió para exhortar a los directores de área a elaborar cuanto antes su plan de trabajo, materia en la que ya se registran algunos avances importantes.
 
“Estuvimos revisando ya los diagnósticos que realizaron los directores con respecto a infraestructura y necesidades que enfrentan sus departamentos, y con ello nos hemos percatado la situación en que se encuentra cada área”, puntualizó.
 
En este momento los directores de cada dependencia avanzan en la formulación de su plan de trabajo, para que en breve tiempo lo puedan ejecutar en beneficio de la población; se estima una semana para que quede formulada dicha planeación.
 
“Consideramos que debemos tener planeadas todas las acciones que se realicen y no estar improvisando; adicionalmente, se debe contar con la capacidad para enfrentar algún imprevisto, de ahí que contamos con un gran equipo que tiene gran disposición”, subrayó Meza Jiménez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar