Alcaldesa de Morelos recorre planteles educativos

el . Publicado en Morelos . Visto: 214

Síntesis/Staff
 
ef7bb1c25677b756062adcaba92c3188.jpgLa alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por integrantes de su Cabildo, realizó un recorrido por distintos planteles educativos, una vez que se reanudaran las actividades correspondientes al Ciclo Escolar 2017-2018.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que se efectuó una visita a la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, donde autoridades municipales se entrevistaron con la directora del plantel, personal docente y alumnado.
 
“En este día los niños retornaron a clases, por lo que consideramos importante acudir y estar con ellos, a fin de desearles un feliz año 2018, y decirles a los directores que estamos para escuchar y atender sus necesidades”, dijo.
 
9f8a7efa439808e4b647fc8c58a0d0d2.jpgTambién, se efectuó una visita a las instalaciones de la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del mencionado ejido, tras lo cual autoridades estuvieron visitando el jardín de niños Juan Aldama de aquella comunidad rural.
 
La alcaldesa de Morelos refrendó el compromiso de su Administración para con el sector educativo, y en esta primera visita aprovechó para realizar la entrega de material deportivo a los alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar