Otorgan 15 por ciento de descuento en pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1196

Síntesis/Staff
 
La Tesorería Municipal otorga el 15 por ciento de descuento durante el presente mes de enero, en el pago oportuno del impuesto predial, por lo que se exhorta a los contribuyentes a aprovechar esta promoción.
 
El titular de la dependencia, Eduardo Acevedo Esquivel, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se brindan las atenciones necesarias a los ciudadanos que acuden a efectuar el pago de sus contribuciones.
 
“Desde el pasado martes 2 de enero estamos cobrando el impuesto predial; la Tesorería se encuentra en funciones, con el sistema de cómputo debidamente funcionando, y por supuesto ofreciendo el 15 por ciento de descuento”, mencionó.
 
El descuento será del 10 por ciento en el mes de febrero, y del 5 por ciento en marzo a quienes acudan a liquidar sus impuestos de manera puntual, lo que definitivamente se traducirá en mayores obras para Morelos, enfatizó el funcionario.
 
“La señora Vicky nos ha dado la instrucción de manejar los ingresos de la manera más transparente, para que el pueblo de Morelos esté seguro y confiado de que sus impuestos se van a ejercer en obras”, puntualizó Acevedo Esquivel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar