Brindarán este sábado festejos por Día de Reyes y Día de la Enfermera

el . Publicado en Morelos . Visto: 1177

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, estará presidiendo este sábado 6 de enero, los tradicionales festejos con motivo del Día de Reyes y Día de la Enfermera, así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez.
 
Indicó que el festejo a las enfermeras de distintas instituciones de salud, está previsto realizarse a las 9 horas en las instalaciones del DIF, donde se brindará un almuerzo a las festejadas.
 
El personal de enfermería del Centro de Salud, así como de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, y de algunos consultorios particulares, ha sido invitado con tiempo para acudir a este significativo homenaje que les brindarán autoridades municipales.
 
También, la directora del DIF Morelos dio a conocer que este sábado en punto de las 3 de la tarde, en el Casino Municipal, se llevará a cabo el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes.
 
“Los Reyes Magos estarán interactuando con los niños; también tendremos una obra de teatro, así como la entrega de bolsitas de dulces y regalos para todos los pequeños que asistan a este magno evento”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar