Alcaldesa encabeza convivio por Día del Policía

el . Publicado en Morelos . Visto: 1259

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por integrantes de su Cabildo, presidió el tradicional convivio con motivo del Día del Policía, ofrecido a quienes integran el departamento de Seguridad Pública.
 
En las instalaciones del DIF Municipal se brindó el convivio, en el marco del cual se entregaron apoyos a cada uno de los oficiales de Policía y Tránsito, además de ofrecerles una comida por parte de las autoridades.
 
La primera munícipe reconoció la labor que desarrollan a diario los guardianes del orden, en aras de garantizar la tranquilidad de las familias de Morelos, realizando un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno.
 
La alcaldesa Virginia Zertuche, exhortó a los elementos de Seguridad Pública, a conducirse con responsabilidad y disciplina, con la finalidad de seguir arrojando resultados positivos en materia de prevención del delito.
 
En el municipio de Morelos se preserva el esquema de Mando Único policial, por lo que al frente de la corporación se encuentra Salvador Delgadillo Gómez, perteneciente a Fuerza Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar