Vicky Zertuche reafirma compromisos en toma de protesta

el . Publicado en Morelos . Visto: 1316

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, reafirmó sus compromisos de campaña, al rendir protesta de ley en el marco de una sesión solemne de Cabildo, efectuada en las instalaciones del Casino Municipal.
 
En representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Subsecretario de Gobierno en la región Norte, Oscar Fernando López Elizondo.
 
En ese marco, rindieron protesta de cumplir y hacer cumplir la ley, los integrantes del Cabildo 2018, en una ceremonia atestiguada por invitados especiales, ex alcaldes de Morelos, e integrantes de la sociedad civil.
 
En entrevista, la alcaldesa Virginia Zertuche de Camarillo, agradeció a la ciudadanía de su municipio, por darse cita en el recinto oficial que lució abarrotado, pese a las inclemencias del clima.
 
“Reafirmamos nuestros compromisos de campaña; somos una gran equipo, y vamos a empezar a trabajar para un mejor Morelos”, dijo.
 
Añadió que se han hecho los primeros nombramientos de directores de área, por lo que la Secretaría del Ayuntamiento será ocupada por Urbano Rosas Pérez; como Tesorero Municipal fungirá Eduardo Acevedo, y como Contralor Antonio Avitia Castro.
 
En la dirección de Obras Públicas se desempeñará Alfredo Guevara de Luna; como director de Seguridad Pública Salvador Delgadillo Gómez, y como titular de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar