Formalizan entrega de 18 viviendas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1274

Eleazar Adame
 
Integrantes del Cabildo que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, encabezaron la entrega formal de 18 cartas de donación, a igual número de beneficiarios del programa de vivienda instrumentado por la actual Administración.
 
Francisco Javier Flores Salazar, director de Desarrollo Social, resaltó en entrevista que se trata de 18 familias que ahora cuentan con una casa habitación en la colonia Jesús Perales, y que tuvieron un costo para los beneficiarios de 35 mil pesos cada una.
 
“Ellos ahora cuentan con una casa donde habitar, en un terreno de 8.40 metros de frente por 18.50 de fondo; cuentan asimismo con los servicios básicos, y solo resta que lleven a cabo el contrato de la luz eléctrica”, explicó el funcionario.
 
Añadió que las familias beneficiarias no enfrentarán incertidumbre en cuanto a la legalización de sus predios, ya que la Administración 2018 ha asumido el compromiso de apoyarlas en el proceso de escrituración.
 
Los beneficiarios podrán ahora mismo tomar posesión de sus viviendas y hacerles las adecuaciones que crean pertinentes, a fin de proceder a habitarlas; son personas de escasos recursos a quienes se brindaron facilidades para el pago de su aportación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar