Juan Gabriel Garza rendirá informe el 18 de diciembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 1079

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, rendirá su Cuarto Informe de Resultados el próximo lunes 18 de diciembre, en punto de las 19 horas en el Casino Municipal, con un recuento de lo realizado durante la Administración 2014-2017.
 
En entrevista, el primer edil dijo que la invitación se hace extensiva a la ciudadanía de todos los sectores, a presenciar este cuarto y último informe de su gobierno, en el cual se habrá de resaltar la obra realizada en este periodo.
 
“Este año se ha logrado concretar una inversión por el orden de los 22 millones de pesos para el municipio de Morelos, gracias a las gestiones hechas ante diputados federales, recursos destinados a obras de infraestructura y esparcimiento”, indicó.
 
Los recursos llegaron con algo de retraso, de ahí que aún están en ejecución en las diversas obras que se realizan, como son: un gimnasio, una unidad deportiva, y una plaza pública en una colonia popular de la ciudad.
 
También se ejecuta una obra de pavimentación en un amplio sector de la población; además, el municipio invierte recursos propios en la construcción de 18 viviendas en la colonia Jesús Perales, puntualizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar