Goza de simpatía Xavier de Hoyos rumbo a 2018

el . Publicado en Morelos . Visto: 1557

Síntesis en Línea
 
El ex alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales es mencionado insistentemente en los distintos sectores de Morelos, como probable aspirante a la Presidencia Municipal en la elección de 2018.
 
Quien llevara las riendas del municipio en el periodo 2006-2009, ha dejado grato sabor de boca entre la comunidad, tanto de la cabecera, como del ejido Morelos y el ejido Los Álamos, donde se le menciona como viable contendiente para el año que viene.
 
‘Xavo’, como es conocido popularmente, ha recibido invitaciones de familias, grupos de amigos, y equipos deportivos, con quienes se ha reunido recientemente en un cálido ambiente de camaradería.
 
Inclusive en días pasados acudió a visitar el domicilio de don Andrés Nava, a quien le hizo entrega de una silla de ruedas que venía requiriendo; ello como un mero gesto de amistad y solidaridad.
 
A la espera de que el Partido Revolucionario Institucional defina las reglas de su proceso interno de selección de candidatos, Gerardo Xavier de Hoyos mantiene estrecho contacto con los ciudadanos morelenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar