Invita Tesorero a aprovechar descuentos en predial e infracciones

el . Publicado en Morelos . Visto: 1379

Síntesis/Staff
 
El Tesorero Municipal Armando Pérez Peña, invitó a los deudores del impuesto predial de este año y anteriores, a acercarse a la dependencia para conocer su situación y apoyarlos para que logren su regularización.
 
Indicó que la Tesorería Municipal está otorgando el 50 por ciento de descuento en recargos a quienes tienen rezago en el pago de su impuesto predial y multas impuestas por infracciones de tránsito, por lo que exhortó a la población a aprovechar esta gran oportunidad, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
 
“Hacemos el llamado a los contribuyentes para que se acerquen y nosotros ver cómo podemos ayudarles para que se pongan al corriente en su adeudo y logren este descuento, con el que se busca apoyar a la economía familiar y que a su vez los ciudadanos cumplan con su obligación”, señaló el funcionario.
 
Agregó que este programa se puso en marcha desde octubre y consiste en descuentos aplicados hasta por un 50 por ciento, exclusivamente en recargos generados por morosidad en predial y multas.
 
Por otra parte, Pérez Peña explicó que los recursos recaudados por concepto de impuesto predial son aplicados en el municipio para las principales demandas y necesidades en obras y servicios.
 
Por tal motivo, resulta favorable para el municipio y la ciudadanía que la respuesta a la recaudación de este impuesto municipal sea positiva, ya que también los resultados puede notarlos la población en otros aspectos en los que el Ayuntamiento de Morelos está trabajando para mejorar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar