Un éxito la XXIII Cabalgata de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1589

Síntesis en Línea
 
Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional Cabalgata de Morelos, en su edición número 23 dedicada a las cocineras del ejido Los Álamos, que logró concentrar a más de 4 mil jinetes en su trayecto final.
 
El evento ecuestre dio inicio el sábado 4 de noviembre, partiendo del rancho El Consuelo con una atractiva travesía por distintos parajes del área rural, hasta arribar al ejido Los Álamos, donde se brindó una comida y un baile gratuito.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado de la primera dama Judith Olivares Gómez, encabezó el trayecto final de la cabalgata, el domingo 5 de noviembre, desde Los Álamos hasta la cabecera municipal de Morelos.
 
Asimismo, se contó con la presencia de los alcaldes de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez, y de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, así como de cientos de espectadores provenientes de toda la región.
 
En el lienzo charro Jesús de Luna Castro culminó la tradicional cabalgata, con una ceremonia de premiación a los participantes en los distintos concursos a campo traviesa, efectuados durante el magno recorrido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar