Todo listo para realizar la XXIII Cabalgata de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1706

Karla Lizeth Alonso
 
Este próximo fin de semana tendrá verificativo la XXIII Cabalgata de Morelos, por lo que los integrantes del comité organizador se declaran listos para llevar a cabo el tradicional evento.
 
Melecio García González, regidor de Fomento Agropecuario, indicó que se realizará el recorrido acostumbrado, iniciando este próximo viernes 3 de noviembre con la concentración de cabalgantes en el rancho El Consuelo.
 
En ese lugar se recibirá a los participantes durante la tarde y noche del viernes, a fin de brindarles una gran convivencia con música y jaripeo; posteriormente, el sábado por la mañana iniciará el recorrido ecuestre por distintos parajes del área rural.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón será quien encabece la tradicional cabalgata, que arribará el sábado 4 de noviembre por la tarde al ejido Los Álamos, donde se brindará una cena y un baile popular gratuito para todos los asistentes.
 
El domingo 5 por la mañana, iniciará el recorrido final hacia la cabecera municipal, y terminará en el lienzo charro Jesús de Luna; en esta ocasión la Cabalgata de Morelos estará siendo dedicada a las cocineras del ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar