Confían en finalizar obras en tiempo y forma

el . Publicado en Morelos . Visto: 1332

Síntesis/Staff
 
Actualmente se encuentra en ejecución un paquete de obras en las cuales se invierten recursos de la Federación por el orden de los 17 millones de pesos, y se confía en terminar dichas acciones en tiempo y forma.
 
El Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña, resaltó en entrevista que la inversión para Morelos es histórica, ya que nunca antes se había ejercido un recurso de este tamaño, y que hoy se logra gracias a las gestiones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Recursos federales logrados con la intervención de los diputados César Flores y Karla Osuna, se ejercen actualmente en la construcción de un gimnasio en el centro de la ciudad, así como una unidad deportiva en la salida rumbo a Nava.
 
También, se construye una plaza pública en la colonia Santa Rita, una obra que había sido ampliamente demandada por los pobladores del sector, y que hoy se está convirtiendo en realidad, apuntó el funcionario.
 
Pérez Peña añadió que con recursos netamente municipales se construye un salón de usos múltiples en el ejido Los Álamos, además de 18 viviendas en la colonia Jesús Perales; en ambos casos se trabaja en conjunto con los beneficiarios, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar