¡Fatal accidente! Un muerto y una mujer malherida

el . Publicado en Morelos . Visto: 2963

Síntesis en Línea
 
Saldo de un hombre fallecido y una mujer gravemente herida, arrojó un aparatoso accidente carretero suscitado a eso de las 19:15 horas del viernes, en el trayecto Allende – Nava de la carretera federal 57.
 
La Agencia de Investigación Criminal con destacamento en Zaragoza, informó que como resultado del fuerte accidente perdió la vida un hombre identificado como Juan Pablo Zapata Cisneros, de 42 años de edad, con domicilio en Frontera, Coahuila.
 
Asimismo, resultó gravemente herida la mujer que conducía la unidad, de nombre Mari Carmen Barajas Jiménez, de 34 años, con el mismo domicilio del fallecido.
 
La pareja se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge Journey de color blanco, con placas de circulación FJC-9849 del estado de Coahuila, mismo que sufrió una salida del camino, impactándose contra un puente pluvial.
 
Extraoficialmente se conoció que la pareja se dirigía de la ciudad de Eagle Pass, Texas hacia Frontera, Coahuila.
 
Los cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar del accidente, realizando maniobras de rescate, ya que la mujer se encontraba prensada entre los hierros retorcidos de la unidad.
 
La conductora fue llevada al Hospital General de Allende, donde reportan su estado de salud como grave.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar