Avanza construcción de salón ejidal en Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1292

Everardo Medrano
 
Un avance cercano al 70 por ciento registra la construcción de un salón de usos múltiples en el ejido Los Álamos, obra que se costea con recursos municipales, así lo dijo el regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado.
 
Dijo que se trata de un proyecto largamente anhelado por los habitantes del mencionado ejido, quienes ya requerían de un espacio más cómodo y funcional, para la realización sus eventos sociales y reuniones de trabajo.
 
Fue una petición hecha por la comunidad de Los Álamos al alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, quien echó mano de los recursos necesarios para emprender este proyecto, mismo que registra un sustancial avance, resaltó el funcionario.
 
Añadió que se trata de una obra que será finalizada en tiempo y forma, por lo que durante las próximas semanas se espera entregarla a los habitantes del ejido, donde también este año se concretó la pavimentación de 9 cuadras.
 
Zamora Mercado resaltó asimismo que en días recientes acudió el Gobernador Rubén Moreira Valdez a esta localidad, para hacer entrega del Plan Director de Desarrollo Urbano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar