Inicia construcción de gimnasio y unidad deportiva en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1426

Síntesis/Staff
 
Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se han obtenido recursos de la Federación, que se ejecutan en la construcción de un gimnasio y una unidad deportiva.
 
El Tesorero Municipal Armando Pérez Peña, informó que ha iniciado la construcción de un gimnasio en la zona centro de la ciudad, así también una unidad deportiva que estará localizada a espaldas del balneario de la carretera Morelos – Nava.
 
Asimismo, se ha iniciado la construcción de una plaza pública en la colonia Santa Rita; ello con la aplicación de recursos federales logrados por los diputados César Flores Sosa, y Karla Osuna Carranco.
 
Pérez Peña resaltó que se avanza también en la construcción de un nuevo salón ejidal en la comunidad de Los Álamos, ello además de la edificación de 18 viviendas en beneficio de igual número de familias en la colonia Jesús Perales.
 
Estas últimas obras se ejecutan con recursos municipales, mientras que en la unidad deportiva, el gimnasio y la plaza de la colonia Santa Rita, se invierte una bolsa en recursos federales por el orden de los 17 millones de pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar