Asume nuevo mando en Seguridad Pública de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2242

Síntesis/Staff
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón dio posesión de su cargo a Salvador Delgadillo Gómez, como nuevo titular del Departamento de Seguridad, elemento en activo de la corporación Fuerza Coahuila.
 
El primer munícipe resaltó en entrevista que el nuevo relevo al frente de la Policía Preventiva, tiene por objeto mejorar la atención a la ciudadanía de Morelos, y asimismo abatir el índice de robos que se viene registrando en la localidad.
 
“La idea es meter orden al Departamento de Seguridad Pública, que haya una mayor disciplina, y por supuesto que ello se refleje en una mayor tranquilidad para la ciudadanía de Morelos”, enfatizó el edil.
 
El nuevo director de la dependencia, ha recibido instrucciones precisas, de brindar la mejor atención a los ciudadanos, tener tolerancia y criterio, así como velar por el bienestar del municipio.
 
Durante las últimas semanas se ha disparado el índice de robos en esta localidad; se han suscitado robos a mano armada a hoteles y gaseras, por lo que se adoptan las medidas necesarias para frenar la ola delictiva, subrayó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar