Benefician a 18 familias con construcción de viviendas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1351

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte de los beneficios del Programa Municipal de Vivienda instrumentado por la Administración que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se favorece a 18 familias con la construcción de su casa habitación.
 
El primer munícipe resaltó en entrevista que se edifican 18 viviendas en la colonia Jesús Perales, como parte de un programa instrumentado con recursos municipales, ante la negativa del Estado y la Federación por apoyar esta necesidad.
 
“Estamos trabajando con dinero netamente municipal, en la construcción de estas 18 viviendas, una obra que está sumamente avanzada y que pronto estaremos entregando a los beneficiarios”, apuntó el edil.
 
Añadió que a los beneficiarios corresponderá la aportación de 35 mil pesos por cada vivienda, equipada con dos recámaras, baño y cocina, además de contar con terreno para ampliación, y los servicios primarios de luz, agua potable y drenaje sanitario.
 
Aunado a ello, la calle donde se localizan las viviendas en construcción será pavimentada, como parte del apoyo permanente de la actual administración a los habitantes de la colonia Jesús Perales, abundó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar