Lluvias generan hundimientos en el Panteón Municipal

el . Publicado en Morelos . Visto: 1633

Síntesis en Línea
 
Se han registrado hundimientos en algunas sepulturas, como parte de los efectos de las constantes lluvias, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a acudir y realizar las reparaciones pertinentes.
 
La Síndica de Vigilancia comisionada al panteón, Anita Raygoza Flores, informó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se brinda el apoyo necesario a quienes deseen realizar reparaciones en el camposanto.
 
Son sepulturas localizadas en la sección antigua del panteón, las que se han visto afectadas por las copiosas lluvias que se registraron esta semana, por lo que presentan hundimientos de consideración.
 
Es por ello que se invita a las personas que tienen sepultado a algún familiar en dicha sección, a que acudan ante la Síndica Anita Raygoza Flores, y se coordinen para llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias.
 
La funcionaria municipal resaltó que ha integrado un listado de las sepulturas afectadas con hundimientos, por lo que quienes esté interesados podrán acudir a solicitar mayor información en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar