Lluvias generan optimismo en el campo de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1415

Eleazar Adame
 
Las lluvias de más de 7 pulgadas acumuladas que se han registrado esta semana, representan un aliciente para los productores del área rural, así lo dijo don Melecio García González, habitante del ejido Los Álamos.
 
“Estamos muy contentos, ya que las lluvias nos han favorecido, con lo cual se genera optimismo por la siembra de la temporada invernal, en este caso el zacate rye grass y la avena”, dijo el productor agrícola.
 
Añadió que los campesinos de las distintas comunidades, se encuentran sumamente entusiasmados para realizar la siembra de los cultivos que corresponden al ciclo otoño-invierno.
 
Existía preocupación en el ejido Los Álamos y comunidades aledañas, por la falta de lluvia que se venía dando desde hace meses; afortunadamente la temporada de sequía se ha visto interrumpida por los recientes aguaceros, resaltó García González.
 
Tan solo el pasado lunes 25 de septiembre, se precipitaron hasta 4 pulgadas en hora y media de torrenciales lluvias en el sector de Los Álamos, acumulándose hasta el viernes a mediodía un registro de más de 7 pulgadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar