Anuncian descuento de 50 por ciento en predial y multas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1539

Eleazar Adame
 
Ante una propuesta formulada por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y avalada por el pleno del Cabildo, se otorgará un 50 por ciento de descuento en adeudos de impuesto predial y multas, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
 
El Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña, informó lo anterior al resaltar que este descuento permitirá disminuir de manera considerable los montos por adeudos en impuesto predial, así como en multas de Policía y Tránsito.
 
“Queremos cerrar fuerte la Administración, apoyando a la ciudadanía, queremos cerrar fuerte con obras, y entregándonos a la gente de Morelos; de ahí que a partir del 1 de octubre estará vigente este descuento del 50 por ciento”, resaltó el funcionario.
 
Cualquiera que sea el monto del adeudo en impuesto predial, se habrá de reducir a la mitad con la entrada en vigor de esta promoción, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir a la Tesorería durante el último trimestre del año.
 
Asimismo, los ciudadanos que tengan pendientes multas o infracciones de Policía y Tránsito, podrán rescatar sus documentos dados en garantía, realizando el pago del 50 por ciento en cualquier concepto, puntualizó Pérez Peña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar