En espera de iniciar proceso de transición en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1207

Miguel Ángel Martínez
 
Está encaminado el proceso de transición de la Administración Municipal, una vez que se han sostenido las primeras pláticas con el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, así lo dijo la alcaldesa electa, Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
Indicó que han sido varios los acercamientos con el actual edil, quien en su momento fijará una fecha para que inicie la transición; “estamos a la espera de que él nos dé esa indicación y procederemos a presentar nuestro equipo”, mencionó la entrevistada.
 
Añadió ser respetuosa de los tiempos oficiales, por lo que es preciso esperar a que la actual administración emita los oficios correspondientes, y entonces se dé por iniciada la transición de cara a lo que será posteriormente la entrega-recepción.
 
“Tan pronto como el alcalde Juan Gabriel Garza nos fije una fecha, ahí estaré yo acompañada por mi equipo de transición, el cual aún no tenemos integrado por completo, confiando en que habrá una entrega ordenada”, manifestó.
 
La alcaldesa electa señaló que desconoce en qué condiciones se encuentran las arcas municipales, y si le habrá de ser heredada alguna deuda; al mismo tiempo mencionó que los primeros 100 días de su administración serán de arduo trabajo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar