Transportes Odel apoya traslado de ayuda a damnificados

el . Publicado en Morelos . Visto: 3534

Eleazar Adame
 
La empresa Transportes Odel de esta localidad, brindará en forma gratuita el servicio de traslado de la ayuda humanitaria que se logre reunir a través de los DIF y las presidencias municipales de la región, para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.
 
Valeria Delgado Esquivel, directora de la empresa, acompañada por Romeo Quiroz Serrano, del área de Logística, hizo el anuncio formal, en el sentido de que la empresa de transporte ofrece el traslado gratuito de los víveres hacia la capital del país.
 
“Estamos en coordinación con la Presidencia Municipal de Morelos, que dirige el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, a fin de brindar este apoyo, para que las instituciones de la región cuenten con el medio para hacer llegar la ayuda”, dijo.
 
Transportes Odel pone a disposición de los municipios de la región Cinco Manantiales, un tráiler con contenedor para el traslado de los víveres; “queremos que el tráiler vaya lo más lleno posible de ayuda para los damnificados”, indicó Delgado Esquivel.
 
Se espera este sábado 23 de septiembre estar enviando el cargamento de ayuda hacia la capital del país, mencionó la entrevistada, al agregar que las instalaciones de Transportes Odel también están sirviendo como centro de acopio con dicho propósito.
 
Por su parte, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, agradeció el gesto de solidaridad de la mencionada empresa y sus directivos, al tiempo que indicó: en el DIF Municipal se localiza un centro de acopio de víveres y todo tipo de ayuda humanitaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar