Preparan tradicional Cabalgata de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1958

Eleazar Adame
 
Iniciaron los preparativos de cara a lo que será la XXIII edición de la Cabalgata de Morelos, a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo, así lo dijo el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Indicó que en días pasados se efectuó la primera reunión de trabajo con los organizadores del tradicional evento, mismo que en esta ocasión estará siendo dedicado a las cocineras del ejido Los Álamos, que año con año apoyan a los cabalgantes.
 
“Mi agradecimiento por la disposición que tiene cada uno de los integrantes del comité organizador, por estar realizando este evento tradicional en conjunto con la administración municipal”, mencionó el edil.
 
Añadió que la cabalgata tendrá este año el recorrido de costumbre, iniciando en el rancho El Consuelo de la familia Medina, partiendo hacia distintos parajes del área rural, hasta arribar el sábado 4 de noviembre por la tarde al ejido Los Álamos.
 
En ese lugar se brindará una comida y un baile popular, para partir el domingo por la mañana hacia la cabecera municipal de Morelos, con un recorrido por las calles principales, y culminar en el lienzo charro Jesús de Luna Castro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar